Salud al día

Dirigido y presentado por Roberto Sánchez Benítez, nuestro objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Sábado, 13:45 h.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook

Noticias destacadas

Andalucía es considerada el "cinturón del ictus" del sur de Europa. La comunidad tiene los peores índices de prevalencia e incidencia en el país. Sevilla y Huelva son las provincias con mayor tasa de mortalidad.

Las características geográficas de la Tacita de Plata favorecen la vida saludable, pero hay muchas más razones para recomendarla.

Este método ayuda a prevenir lesiones y mejora la calidad de vida.

Los días de la Semana Grande pueden ser muy exigentes para el cuerpo al asistir a las procesiones multitudinarias. Son muchos los detalles a tener en cuenta para disfrutarlas de la forma más saludable. Aquí repasamos un buen puñado de ellos.

Recorremos en coche algunas de las provincias andaluzas siguiendo los conejos de un conductor experto y conociendo los mejores planes para disfrutar nuestra geografía.

El conocimiento médico adaptado al cine da mejores resultados a la hora de hacer creíbles los personajes de las películas. Los doctores Escribano nos dan algunos detalles.

1 2 3 4 5