EL PÚBLICO
<
EL PÚBLICO

Amigos y autores del carnaval de Cadiz homenajean a Juan Carlos Aragón en El Público

Nos deja uno de los grandes referentes del Carnaval de Cádiz. El "Capitán veneno" como era conocido, ha sido autor de letras de más de 40 agrupaciones y ganador de cinco premios en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Con la chirigota "Los yesterday" y las comparsas "Los ángeles caídos", "Araka la kana", "Los millonarios" y "Los mafiosos".

17 mayo 2019

El programa El Público de Canal Sur Radio rinde homenaje a uno de los grandes del carnaval de Cádiz, a Juan Carlos Aragón, que ha fallecido este viernes, 17 de mayo, en el hospital San Rafael de Cádiz.

Grandes amigos, letristas, y autores del carnaval gaditano le han recordado en esta edición especial, como el genial Antonio Martín, los también autores de esta fiesta Antonio Martínez Ares, José Ramón de Castro 'Ramoni', Ángel Subiela, Miguel Villanueva, José María González 'Kichi' alcalde de Cádiz, o Arcángel Bédmar. 

Nos queda el legado de sus letras y con ellas su determinación desde la libertad en contar y cantar lo que quería y como quería, su rebeldía, y su amor por la poesía, por el carnaval y por Cádiz.