#N1CANALFIESTA5
#N1CANALFIESTA5

Cepeda fue número 1 en Canal Fiesta

También fue número 1 dos semanas consecutivas con "Esta vez"

La gira "Principios" pasará por Sevilla el 27 de febrero

El artista también está en el top3 junto a María Parrado en la canción "No creo en nada"

2 febrero 2019

Todos los días Cepeda recibe miles de votos para que sea número 1. Y por fin lo ha conseguido. "Por ti estaré" es la canción número 1 en el top50 de Canal Fiesta Radio

Es el segundo número 1 de Cepeda en la radio musical de Andalucía. Ya lo fue también con la canción "Esta vez".

A pesar de que José Antonio Domínguez intentó contactar con Cepeda para felicitarlo en directo, no fue posible debido a que el artista se encuentra enfermo, aunque nos ha prometido una entrevista en cuanto se recupere. Desde aquí le mandamos mucho ánimo! En Andalucía le esperamos con los brazos abiertos! de hecho el 27 de febrero vuelve a nuestra tierra. Estará en concierto en el auditorio Fibes de Sevilla. Permanece atent@ a nuestra emisora porque vamos a sortear entradas dobles con m&g para que puedas saludar a nuestro número 1! 

Para celebrar que Cepeda manda en el top50, el próximo viernes 8 de febrero a las 8 de la tarde "La Fiesta de Cepeda". Un programa especial para repasar todos los éxitos del disco "Principios". Este trabajo lleva 30 semanas seguidas en el top50 de la lista nacional de ventas, y también fue número 1 varias veces consecutivas. Pronto lo va a reeditar. Y seguro que hay sorpresas! 

Aquí puedes ver el videoclip de "Por ti estaré", el #N1CanalFiesta5

Y aquí "Esta vez", que también fue número 1 en la radio musical de Andalucía.