precampaña
precampaña

Cautela de los partidos ante la encuesta del CIS

A un dia del inicio de la campaña electoral los partidos siguen haciendo propuestas y valoran las encuestas que se publican estos días previos como la del CIS. 

14 noviembre 2018

En un comunicado, Ciudadanos asegura a propósito de la encuesta del CIS que el cambio está más cerca que nunca y que se confirma que la formación naranja es útil para acabar con 40 años de PSOE. En un acto celebrado este miércoles en Sevilla, Juan Marín ha insistido en esta idea.

Adelante Andalucía ha presentado en Sevilla el Spot de su campaña electoral. Teresa Rodríguez ha dicho que la encuesta del CIS retrata el fin del bipartidismo, un escenario ecléctico en el que su formación, asegura, es la fuerza con mas perspectiva de crecimiento.

En Málaga, Juan Manuel Moreno ha dicho que el CIS ha dinamitado su prestigio con la publicación de la última encuesta. Palabras que ha pronunciado antes de su intervención en el foro de sanidad del PP, donde ha apostado por despolitizar el sistema sanitario andaluz para que prime, asegura, la capacidad y autonomía de los profesionales.

Sobre la encuesta del CIS, Susana Díaz ha asegurado que la única encuesta que importa es la de las urnas el 2 de diciembre. Lo ha dicho antes de inaugurar, esta tarde, el alumbrado navideño en Puente Genil, en Córdoba.

ES NOTICIA