DOS HERMANAS
DOS HERMANAS

Rotundo éxito de la última "Fiesta del Fiesta" del verano

Cepeda, Ana Guerra, Merche, Famous, María Parrado, Ricky Merino, Miky Núñez y Noelia Franco, protagonistas de la última Fiesta del Fiesta del vernao

Espectáculo presentado por Merche y José Antonio Domínguez 

21 septiembre 2019

La “Fiesta del Fiesta” volvió a la localidad sevillana de Dos Hermanas, en una nueva edición de estos conciertos gratuitos organizados por Canal Fiesta Radio, el último de esta temporada estival. El Auditorio Los del Río  fue punto de encuentro de los amantes de la música más actual.

Espectáculo presentado por Merche y el locutor José Antonio Domínguez, y protagonizado por Cepeda, Ana Guerra, Merche, Famous, María Parrado, Ricky Merino, Miky Núnez y Noelia Franco.

Con emisión en directo por Canal Fiesta Radio y canalsur.es, y  amplio seguimiento del evento en redes sociales con la etiqueta #FiestadelFiesta, se convirtió en trending topic nacional.

Por su parte, Canal Sur Televisión la ofrecerá en prime time la noche del sábado 28 de septiembre (21:35 horas). Esta emisión incluirá backstage, con entrevistas a los artistas y todos los detalles de tan esperada cita.

Las “Fiestas del Fiesta” son los eventos musicales del verano en Andalucía. Los mejores artistas del panorama musical se han dado cita en los últimos nueve años en estos conciertos. Las “Fiestas del Fiesta” están dirigidas a un público amplio y heterogéneo y cuentan con las actuaciones de los grupos y solistas que suenan habitualmente en Canal Fiesta Radio.

Fechas de emisión: Viernes 20 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, por Canal Fiesta Radio, canalsur.es y las redes sociales de Canal Sur;

Sábado 28 de septiembre, a partir de las 21:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA