EL GRANADA ANTE LA COPA
EL GRANADA ANTE LA COPA

Carlos Fernández: "El éxito del Granada, su vestuario"

Carlos, cedido por el Sevilla ya es el máximo goleador del Granada en Liga y en la Copa del Rey

Ocupará el lugar de Soldado en el partido de la Copa del Rey

18 febrero 2020

En ese decisivo y ojalá que histórico partido de Copa, el Granada no podrá contar con Soldado. Su puesto lo ocupará un joven delantero, Carlos Fernández, que está respondiendo a la confianza de Diego Martínez.

Cuando le preguntan por la clave del éxito del Granada no lo duda: su vestuario. Carlos, cedido por el Sevilla ya es el máximo goleador del Granada en Liga y en la Copa del Rey. Entre otros, marcó el gol decisivo al Badajoz en el partido de octavos. Fue el gol del desempate y lo consiguió en el minuto 110 de la prórroga.

La trayectoria de Carlos Fernández, además de las distintas categorías de la selección española, está marcada en el mapa en tres ciudades, Sevilla, Coruña y Granada y en tres clubes: Sevilla, Deportivo y Granada, en este, desde agosto del pasado año y además con el que fuera su entrenador en el filial sevillista, Diego Martínez. Hubo sinsabores: en el Sevilla tuvo que superar una grave lesión de rodilla que se produjo en un entrenamiento, pero ahora en Granada está encontrando la felicidad y a un grupo único.

El próximo día 5 de marzo será la gran cita ante al Athletic Club, y Carlos Fernández, de la mano del Granada, puede hacer historia y pasar a la historia.

ES NOTICIA