copa del rey
copa del rey

Nadie quiere perderse la Copa en Granada

Larguísimas colas en el Estadio de Los Cármenes donde se han puesto a la venta las entradas para el partido contra el Athletic. 

Será el jueves 5 de marzo.

El Granada tiene que remontar el 1-0 de San Mamés para estar en la gran final de la Cartuja

17 febrero 2020

La ilusión por la Copa se traslada a otra ciudad andaluza. En Granada comienza a prepararse la Operación Remontada. Hay que remontar el 1-0 de San Mamés para estar en la gran final de la Cartuja. La vuelta de las semifinales es el jueves 5 de marzo pero esta mañana se han puesto a la venta las entradas para el público en general.

Los socios del Granada las sacaron antes. Esta mañana de lunes se han producido colas interminables desde primera hora en las taquillas de Los Cármenes. Nadie se quiere quedar sin su entrada. El lleno está asegurado y el apoyo de una afición que sueña con la segunda final de su historia también.

Las entradas que se han puesto este lunes a la venta, con precios que van desde los 50 hasta los 95 euros, son para los no abonados del club, puesto que los aficionados que cuentan con abono de temporada pudieron retirar durante toda la pasada semana su suplemento para el encuentro, con precios de 10 a 20 euros.

La venta presencial de localidades ha comenzado a las diez de la mañana y se extenderá durante toda la jornada de este lunes y en los próximos días hasta que queden tíquets.

Además, poco después de las doce del mediodía el Granada también ha activado la posibilidad de adquirir las entradas a través de internet.

El Granada, que hacía 51 años que no se clasificaba para las semifinales de la Copa del Rey, buscará en el partido de vuelta del 5 de marzo en el Nuevo Los Cármenes remontar el 1-0 de la ida a favor del Athletic para tratar de acceder a la final

ES NOTICIA