BETIS
BETIS

Rubi se la juega ante el Granada

Es la primera vez en cinco años que el Betis ocupa plaza de descenso. 

El encuentro Granada-Betis del próximo domingo, clave para Rubi.

22 octubre 2019

El partido que enfrentará al Granada con el Betis este domingo tendrá un claro protagonista: Rubi. El entrenador del Betis se juega el puesto.

Llegó para ir a Europa y el equipo ha vuelto a la zona de descenso un lustro después.  Es la primera vez desde la temporada 2013-2014, que el Betis ocupa plaza de descenso. Esa temporada era la cuarta de Pepe Mel en el banquillo verdiblanco.

Fue cesado el 2 de diciembre con 10 puntos en 15 jornadas. Hasta la novena sumó 8 puntos. Esa temporada no trae buenos recuerdos por Heliópolis.

Juan Carlos Garrido duró un mes y medio y acabó la temporada Gabriel Humberto Calderón con el famoso Betis de los 25 puntos.

Los verdiblancos regresaron a Primera en 2015 con Pepe Mel de nuevo en el banquillo. Pero el 10 de enero de 2016, en la decimonovena jornada lo cesan tras acumular 8 partidos sin ganar. Ese Betis sumó 12 puntos en la primeras 9 jornadas.

Juan Merino volvió a coger al equipo, esta vez en Primera y lo dejó décimo.

Gustavo Poyet comienza la temporada 2016-2017 pero sólo aguanta 11 partidos. Tras la novena jornada sumaba 11 puntos y era decimosegundo.

Quique Setién comenzó su primera temporada con 16 puntos en los primeros nueve partidos. El equipo era séptimo.La temporada pasada era undécimo y sumaba 12 puntos.

El Betis de Rubi no carbura ni jugando con el pichichi. 9 puntos de 27 posibles es un pobre balance. Loren es al único que le salen los números en este equipo. 7 goles en este mal comienzo del Betis

ES NOTICIA