Los candidatos llaman a la participación masiva

10 noviembre 2019

Los líderes de PSOE, Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox y Más País ejercen su derecho a voto en las elecciones generales de este domingo en Madrid, Pozuelo de Alarcón y Galapagar. 

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha deseado una alta participación en esta jornada electoral para que los datos legitimen los resultados que salgan de la urnas de este 10 de noviembre.

Sánchez ha llegado a las 09.44 horas al Centro Cultural Volturno A de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, acompañado por su esposa, para ejercer su derecho al voto.

Sánchez ha llegado a las 09.44 horas al Centro Cultural Volturno A de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, acompañado por su esposa, para ejercer su derecho al voto.

A la misma hora que Sánchez, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, depositará su voto en el Colegio Público La Navata (Galapagar, Madrid), mientras que el candidato del PP, Pablo Casado, votará a las 10,00 en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, de Madrid.

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha pedido a los ciudadanos acudir "masivamente" a las urnas este 10 de noviembre para así obtener un "resultado claro" que permita "desbloquear la situación" política que vive el país.

Casado ha insistido en la importancia de la participación, en declaraciones a los medios tras ejercer su derecho a voto sobre las 10.20 horas en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido una alta participación en estas elecciones, especialmente a "moderados, liberales, clases medias e indecisos", ya que a su juicio son la "clave" y la "llave" para poder desbloquear la situación política. 

El último en ejercer su derecho al voto será el presidente de Vox, Santiago Abascal, acudió al Colegio Pinar del Rey en torno a las 13.00 horas.