Los líderes andaluces votan en Málaga, Sevilla y Cádiz

10 noviembre 2019

Los principales líderes políticos andaluces votarán repartidos entre Málaga, Sevilla y la provincia de Cádiz, mientras que todos ellos coincidirán en Sevilla para seguir los resultados electorales.

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ejercerá su derecho al voto en las elecciones generales que se celebran este domingo en Málaga capital. Lo hará a las 10,30 horas al colegio Sagrado Corazón.

A esa misma hora, el número dos del Gobierno andaluz y líder de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, hará lo propio en la Biblioteca Municipal Rafael Pablos de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, irá a las 12,30 horas al Colegio Alfares para votar en el barrio sevillano de Triana.

Mientras que Teresa Rodríguez de Podemos acudirá al colegio La Salle de Cádiz, a partir de las 11,30 horas y Toni Valero, máximo responsable de IU votará a las 12,00 en el colegio Ave María de Málaga.

Por su parte, Francisco Serrano de Vox ejercerá su derecho al voto a las 11,00 horas en Sevilla, en el colegio Santa Angela de la Cruz.

Para seguir el escrutinio, Juanma Moreno, Susana Díaz, Juan Marín y Toni Valero tienen previsto seguir el recuento de votos en las sedes regionales de sus partidos, en Sevilla. Vox seguirá el escrutinio en su sede de Madrid, a donde se desplazarán por la tarde tanto Francisco Serrano como la cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Reyes Romero.