DESDE JAÉN PARA EL MUNDO
DESDE JAÉN PARA EL MUNDO

"Marcadores a cero" con Alis, un andaluz de cine

6 marzo 2019

El artista presenta “Marcadores a cero”. Un retorno musical que se nutre de todo tipo de influencias, sin prejuicios y con honestidad.

“Marcadores a Cero“ es su octavo disco de estudio, noveno si contamos “Vegando” homenaje a Antonio Vega, el productor compositor y artista Baezano vuelve después de casi 400 conciertos por todo el país, festivales como Sonorama, Natural Music Festival, Santander Music Festival, etc y agotar entradas en salas míticas como “Sol” o “Caracol”, fue nominado a un Goya en su edición 26 por “mejor canción original” en “De tu ventana a la mía” (Maribel Verdú, Leticia Dolera, Luisa Gavasa) después repetiría participación con la directora Paula Ortiz en “La Novia” y representaría a España en uno de los festivales más importantes del continente celebrado en Budapest ”Sziget” en el escenario Europa.

En estos ocho trabajos se pueden encontrar colaboraciones de distintos artistas del panorama musical español como son Leiva, Ivan Ferreiro, Lori Meyers, Zahara, Supersubmarina, Second, Cristina Lliso, Guadi Galego, Miss Cafeína, Suso Saiz, Fon Roman, Juan Aguirre (Amaral)...

El nuevo trabajo del artista bezano se caracteriza por ser ecléctico, abierto a cualquier estilo y estímulo musical, sin etiquetas, con ocho canciones (10 en la versión física) que van desde el pop al grunge o el folk. Incluso registra bases de hip-hop o dubstep, de ahí el título de “Marcadores a cero”. Un retorno musical que se nutre de todo tipo de influencias, sin prejuicios y con honestidad, un disco sin concepto definido.

Otra de las canciones de este nuevo trabajo es "Bailando con el viento"que ya puedes escuchar en CanalFiesta Radio. Aquí tienes su videoclip.

El artista ha confirmado ya varios conciertos. Aquí las paradas en Andalucía:

28 marzo Sevilla

26 abril Jaén

10 mayo Córdoba

7 junio Almería

28 junio Granada

Para saber más, pincha su página oficial de facebook.