Los Desayunos de esta semana en Anda Levanta

Grandes artistas esta semana te dirán "Anda levanta", para que madrugar sea un poco más fácil

De 6 a 10 de la mañana suena el despertador musical de Andalucía

20 octubre 2019

Ésta es la agenda de artistas "madrugadores" que se pasan estos días por Anda Levanta, el programa matinal de Canal Fiesta Radio.

Lunes

Miki Núñez.

Debutó en el número 1 en ventas con el disco "Amuza", que significa divertido en esperanto. Divertido sí que va a ser estar con él por la mañana, con su energía positiva y buen rollo. Sabías que los abuelos de Miki son andaluces? De Castillo de Locubín, Nueva Carteya y Villa del Río.

Martes

Antonio José.

El 8 de noviembre presenta su nuevo disco que llevará por título "Antídoto". Ya conoces "Me equivocaré", que está imparable en el top50, y "Dile". Una canción con un videoclip protagonizado por niños. Entérate de las primeras fechas en concierto y de todo lo relacionado con su nuevo lanzamiento desde primera hora en Canal Fiesta.

Miércoles

Dani Ramírez.

Conoce más y mejor a este artista que está dando la nota en la radio con la canción "El chándal", una canción que está en la lista de novedades de nuestra cadena.  Te pondremos más canciones para que te despiertes con el mejor ritmo.

Jueves

Beret.

Está a punto de sacar un disco nuevo con colaboraciones de lujo. Un artista joven andaluz que es cada vez más internacional. 

Viernes

Pastora Soler.

Acaba de sacar a la venta su duodécimo disco. Esta semana firma discos y hace un parada en su apretada agenda para compartir desayuno contigo y repasar las canciones más representativas de su sobresaliente repertorio.

Y ya estamos trabajando en el programa de la semana que viene. Para que siempre estén los mejores en Canal Fiesta en tu programa despertador. Y recuerda que podrás comunicarte en todo momento con nosotros en el whatsapp 670 94 60 98. 

ES NOTICIA