CANAL FIESTA
5 diciembre 2018

Escucha aquí un repaso a la carrera musical de Pastora Soler, desde su primer éxito al último: "La Calma en directo".

Pastora es una de las artistas más queridas, y su carrera va de la mano de Canal Fiesta

Cuando era una niña ya enamoraba cantando coplas en la Feria de Sevilla. Su primer trabajo discográfico se titulaba "Nuestras coplas". Su éxito más internacional fue "Corazón congelado". 

Tiene duetos espectaculares con grandes artistas como por ejemplo Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Vanesa Martín o Malú.

Casi todas las canciones que han pasado por el top50 de Canal Fiesta han llegado al número 1. Estas son algunas:

Sólo tú

Dámelo ya

Guerra Fría

Qué va a ser de mi

Esta vez quiero ser yo

Necesito aire

La mala costumbre

Quién 

Vamos

Te despertaré

...

Su último disco, "La Calma" llegó tras cuatro años de silencio. "La tormenta" fue el avance de ese disco y número 1 en la radio de Andalucía. Después, con el single "Ni una más", también alcanzó el primer puesto de la lista.  Con este trabajo también inició una espectacular gira de conciertos que incluyó una parada inolvidable para Pastora Soler: el auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Allí contó con la colaboración de varios artistas y lo grabó todo en un disco grabado en directo.

El último éxito de Pastora Soler en Canal Fiesta se titula "No te atrevas a olvidarme" y aún está en el top50.

En estas fechas tenemos que recordar también la interpretación del villancico más popular de la televisión por parte de Pastora Soler, una de las grandes artistas que tenemos en nuestra tierra.

Todos sus éxitos, sus duetos, su participación en el Festival de Eurovisión y sus números 1 en este repaso a su carrera musical.

ES NOTICIA