CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

Fran Rozzano enamora a Romeo Santos

También ha llamado la atención de Abraham Mateo, Camilo o Jacobo Calderón. Sus cover tienen una excelente acogida en su canal de instagram. 

21 diciembre 2018

No es la primera vez que Romeo Santos "repostea" un video de Fran Rozzano en su canal de instagram (donde tiene más de 14millones de seguidores). Lo ha acaba de hacer con el cover de la canción "Ibiza" de Ozuna, donde Romeo Santos añade el siguiente: "Ven a ver @ozuna. Me encanta la voz de este chico. Bravo al talento de España".

Aquí puedes ver el video que subió Romeo Santos de Fran Rozzano que ya supera las 645.000 visualizaciones en esta red social y casi tres mil comentarios.

Fran Rozzano también ha llamado alguna vez la atención de otros artistas como Abraham Mateo, Camilo o Jacobo Calderón. Y es que el talento del gaditano es innegable. 

Últimamente está arrasando con las versiones personalizadas que hace de grandes éxitos y que sube con frecuencia en su canal de instagram.

Aquí tienes acceso a algunos, y juzga tú mism@:

Pienso en tu mirá, de Rosalía

Vuelve, de Beret y Sebastián Yatra

Mocca, de J.Balvin 

Replay, de Maikel de la Calle

Hace años que en Canal Fiesta estamos disfrutando de las canciones originales de Fran Rozzano. Algunos de sus éxitos, como por ejemplo "No somos de cristal" o "Pasa el tiempo", han formado parte de nuestro top50. Su tema más actual es la versión bachata del tema "Que lo nuestro se quede nuestro" de Carlos Rivera. Verá el mexicano la versión de Fran Rozzano? Se enamorará de su música como ha hecho Romeo Santos?

Además Fran Rozzano nos acompaña frecuentemente en las "Fiestas del Fiesta". 

Un auténtico orgullo contar con él en nuestra fiesta. Desde Cádiz para el mundo!

ES NOTICIA