VIDA
<
VIDA

Otro adelanto del nuevo disco de Fonsi

Luis Fonsi tiene muchos vínculos personales con Andalucía

Estamos programando su música desde el principio

Ha prometido conciertos en nuestra tierra para este verano

24 enero 2019

Justo aquí arriba puedes escuchar lo que nos dijo sobre su último estreno "Sola".

El artista internacional lanza otra canción antes del lanzamiento definitivo de su nuevo disco, previsto para el 1 de febrero.

"Sola" ya está disponible en las plataformas digitales y es una de las novedades importantes del top50 de Canal Fiesta. Una colaboración con Zane Lowe. Una canción compuesta por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que tendrá también una versión en inglés.

También está disponible el videoclip del tema, con la participación de la actriz colombiana Laura Tobón.

Luis Fonsi nos cuenta que "Sola" es una balada "cortavenas", que formará parte del disco "más importante de mi carrera", ha dicho el artista en la entrevista concedida a Canal Fiesta y que podrás escuchar íntegramente el próximo sábado desde las 10 de la mañana en el programa "Cuenta Atrás".

En el disco "Vida", el noveno en la carrera musical de Fonsi, encontraremos 15 canciones, si tenemos en cuenta las dos versiones del "Despacito" (con Daddy Yankee y Justin Bieber) y las de la canción "Sola" que desde ya puedes escuchar en cualquier momento en nuestra fórmula fiesta.

"Despacito", "Imposible", "Calypso", "Échame la culpa" han sido los últimos éxitos globales de Luis Fonsi, y casi todos han sido número 1 en el top50 de Canal Fiesta. 

ES NOTICIA