CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

Julia Martín es S.U.P.E.R.R.E.A.L.

Estos días firma su disco y en marzo empieza una mini gira andaluza

"Fe" está en la lista de novedades

Cantante y actriz. 

13 febrero 2019

Julia Martín (Julia Aguilar Martín, 1987) es una cantante, compositora y actriz malagueña.

Licenciada en Interpretación Musical por la Escuela de Arte Dramático de Málaga, y terminando sus estudios en Rennes, Francia.

Desde niña recibió formación musical y de canto, y siempre ha estado muy relacionada con el mundo del arte. Al terminar sus estudios se trasladó a Londres, donde vivió durante dos años. Allí trabajó en un estudio musical y conoció a Des Marks, quien se convirtió en su mano derecha en el mundo de la música y le puso en contacto con la música jamaicana. En Londres comenzó también su trayectoria como compositora y allí compuso gran parte de su repertorio.


De vuelta a Málaga, Julia Martín empezó cantando en la calle y más tarde trabajó con varias bandas en diferentes formatos, en principio haciendo versiones de grandes clásicos de la música Jazz, R&B y Soul principalmente. Más tarde se interesa por el “Live Looping”, técnica que usa en sus conciertos, loopeando sonidos, modificando la voz, sampleando sonidos, beatbox, grabando instrumentos etc... y así ha ido desarrollando y creando sus propias composiciones.

Actualmente se encuentra inmersa en el lanzamiento de su primer álbum, S.U.P.E.R.R.E.A.L., compuesto y escrito íntegramente por la artista malagueña, cuenta de nueve canciones con colaboraciones de Elphomega, Gordomaster, Des Marks...

"Fe" es el primer single de su disco y ya suena en la fórmula de Canal Fiesta Radio.

Aquí puedes ver el videoclip.

Estos días Julia Martín está firmando su primer trabajo.

Si quieres verla en directo, aquí tienes las primeras fechas para que disfrutes de su música en vivo:

1 de marzo Sala París 15 de Málaga

20 de marzo Fnac Torre de Sevilla

19 de abril Fnac de Granada

20 de abril sala booga club de Granada

ES NOTICIA