Mundo diverso: lo nuevo de David Civera

25 febrero 2019

Renovarse, reinventarse, evolucionar; son conceptos que sin duda David Civera tiene muy presentes en su vida.


Ha decidido que era el momento de buscarse por dentro, de conectar con su verdad, y poner toda su experiencia en una balanza... lo tiene claro; Es el público el verdadero protagonista de su carrera, y la razón que le mueve a seguir adelante.
“Mundo Diverso” es el título de su nueva propuesta:
El sonido respira origen, raíces, diversidad y libertad.

Lo nuevo tiene un aire fresco, tribal y urbano. El texto resalta por su carga emocional y espiritual; refleja el carácter de un artista implicado con la sociedad, con su entorno, y con su tierra.


Daniel Ambrojo vuelve a estar a cargo de la producción, sabe plasmar lo mejor del “David Compositor”...su esencia, su alma.
Es el inicio de un punto de inflexión en su carrera, y el adelanto de su próximo trabajo. Su lanzamiento en digital está previsto para este mes de marzo.


Su energía es nueva, su ilusión es impactante, su mensaje es contundente...


“Está canción nace de la necesidad de sacar lo mejor de nosotros, de reflexionar sobre las cualidades humanas, y poner en práctica los valores y el respeto al prójimo, haciendo verdaderamente acto de presencia en nuestras vidas. Quiero ser yo mismo, con mis inquietudes, mi manera de expresarme, y mi personalidad... quiero darle al público lo mejor de mí, esa parte inalterable y visceral, de la que me siento orgulloso como Artista y como persona...” Lo dice el propio David Civera.

Más de 20 años en la música y en perfecta forma. Lo podremos comprobar en su nueva canción. De ti depende que acceda al top50 de Canal Fiesta Radio.

ES NOTICIA