NOVEDAD
NOVEDAD

"Tu segunda opción": un nuevo éxito de Nerea Rodríguez

"Y ahora no" esta semana está en el top 18, subiendo.

"Tu segunda opción" tiene ya videoclip, que supera las 300.000 reproducciones.

21 abril 2019

A pesar de que está imparable en el top50 de Canal Fiesta Radio con la canción "Y ahora no", ya está aquí ‘Tu Segunda Opción’, el nuevo single de Nerea Rodríguez. Se trata de un tema muy personal que forma ya parte del ambicioso proyecto que nos tiene preparado la ex concursante de Operación Triunfo.

Compuesta por Germán González, Nabalez y la propia Nerea, ‘Tu Segunda Opción’ es una propuesta muy fresca y sincera con la que muchos podrán sentirse identificados. Su videoclip, dirigido por Emilio Restreto, expresa mediante el uso de la pintura, la progresiva liberación frente a la tóxica relación relatada por el tema, que reivindica en cada verso la negativa a aceptar ser tratados como la segunda opción de los demás.

Nerea Rodríguez recorrerá en los próximos meses los escenarios de gran parte del territorio español, comenzando el próximo el 26 de abril en la Sala Bikini de Barcelona, y continuando con una extensa gira de verano, de la cual, muy pronto conoceremos sus fechas. Y para ese concierto regalamos entradas dobles con m&g. Permanece atent@ a Canal Fiesta porque vamos a seguir muy de cerca la gira de Nerea Rodríguez, que sigue dando la nota en nuestro top50. 

ES NOTICIA