Morat: reedición, firmas y conciertos

"Presiento" ya es una de las novedades destacadas de la semana

Actuarán en Sevilla, Chiclana y Marbella

Colaboran Aitana, Antonio & Josemi Carmona y Juanes

2 mayo 2019

Morat presentan una nueva edición de su último disco, “Balas Perdidas Edición Especial”, el próximo día 10. Ocasión especial para celebrarlo en nuestro país con cuatro firmas de discos. Una de ellas en Andalucía, en Sevilla concretamente, el 14 de este mes.

Esta edición especial de “Balas Perdidas” contiene cuatro temas nuevos añadidos a los doce anteriores, entre ellos la delicada pieza “Presiento” junto a Aitana, un tema que ya es novedad en Canal Fiesta Radio. Aquí puedes ver el videoclip, que ya supera los 13 millones de visualizaciones.

Tal como Morat lo expresan:
“A pesar del daño colateral, en el azar de disparar y recibir disparos, sólo esperamos que esto nunca se detenga. Que con todo y las heridas, sigamos recibiendo estos disparos que nos sacuden el corazón. Por esto, acá les dejamos 16 balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros”.

En la edición especial de "Balas perdidas" también colaborán Juanes y Antonio y Josemi Carmona.?

Esperemos que cuando vengan a firmar a Sevilla tengan tiempo de pasarse por Canal Fiesta Radio. Y es que, en nuestra emisora, recibimos siempre a Morat con mucho cariño. Así viene sucediendo desde su primer éxito en la radio musical de Andalucía: "Cómo te atreves".

Morat siguen de gira, y prácticamente no han parado en años! aquí tienes las fechas más cercanas en nuestra tierra:

25 mayo Sevilla

10 agosto Chiclana

12 agosto Marbella

ES NOTICIA