A UN MILÍMETRO DE TI Y CADA VEZ MÁS CERCA
A UN MILÍMETRO DE TI Y CADA VEZ MÁS CERCA

Antonio José enamora en Argentina

Presenta single en Argentina con Luciano Pereyra

En España, pronto adelanto del nuevo disco

Su primer número 1 en Canal Fiesta fue con la canción "De qué manera". El último: "A dónde vas" con Diogo Piçarra.

5 junio 2019

Nuestro Antonio José sigue imparable. Hace poco fue número 1 en Canal Fiesta Radio con la canción "A dónde vas", un dueto que tiene con Diogo Piçarra. Gracias a este artista se le abrieron las puertas del país vecino. 

Ahora ha estado de promoción en Argentina. En su disco "A un milímetro de ti y cada vez más cerca" cuenta también con la colaboración de Luciano Pereyra, un cantante muy popular en ese país. Cuando estuvieron juntos en Madrid compusieron "Cuando te enamores" y es esa la canción que ha estado promocionando en el país latinoamericano, al que volverá en agosto, en esta ocasión para presentar su música en directo.

Antonio José ha visitado diversos medios de comunicación de Argentina y ha anunciado que el 16 de agosto regresará para actuar en "La trastienda", una sala que ofrece los shows más íntimos y exclusivos de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La última vez que hablamos con Antonio José (para felicitarle por ser número 1 con "A dónde vas"), nos dijo que pronto sacará el adelanto del disco en el que está trabajando. "Previsiblemente para el verano estará sonando el nuevo single", nos contó.

El primer número 1 de Antonio José en nuestra radio fue "De qué manera", una canción compuesta por Pablo López. Desde entonces, todas sus canciones han llegado a lo más alto de nuestro top50.

Nos alegra mucho ver cómo Antonio José es cada vez más internacional, y siempre lleva a su tierra por bandera. Desde Canal Fiesta siempre estamos siguiendo sus pasos.

ES NOTICIA