Festmuve: la cruz del mapa en Úbeda y mucho más

14 junio 2019

Es la primera vez que se celebra en Úbeda el "Festmuve" (festival de verano) y no podía iniciarse con mejor pie. 

En el mes de julio, actuaciones de primer nivel. El día 6 IL DIVO presentará su espectáculo "Timeless", el nombre de su último trabajo, el octavo de su carrera, con el que celebran además quince años en la música. 

El 7 de julio, el tour "Santa Libertad" de Pablo López llega a Úbeda. Una gran oportunidad de repasar los grandes éxitos del malagueño en una de las ciudades más bellas de Andalucía. "Vi", "Dónde", "Suplicando" o temas más recientes como "El gato" o "El patio" serán interpretados en vivo por este artista, número 1 en Canal Fiesta con todas y cada una de sus canciones.

Manuel Carrasco pondrá también la cruz del mapa en el "Festmuve", en su única parada en la provincia de Jaén. Este concierto tendrá lugar el 12 de julio en el recinto ferial. Los conciertos de Manuel Carrasco son todos especiales. El artista tiene el detalle de dedicar una canción a la ciudad donde actúa. Imagínate la de cosas bonitas que puede decir de Úbeda...

Sting tiene esta gira tres únicos conciertos en España. Y uno de ellos será en Úbeda. El ex cantante de Police actúa el 22 de julio, poniendo el broche de oro a este festival de verano, que en su primera edición, aspira ya a convertirse en uno de los más interesantes de cuantos se celebran en Andalucía, debido a la talla de las estrellas que participan en él. 

ES NOTICIA