Bésame: la nueva canción de David Bisbal y Juan Magán

Es uno de los artistas que más n1 tiene en nuestra emisora

Desde el "Corazón Latino" a "Bésame", una historia de gran éxito

Almería siempre por bandera, allá por dónde va

5 julio 2019

Después de los éxitos conseguidos con "A partir de hoy" con Sebastián Yatra y "Perdón" junto a la colombiana Greeicy (con los que fue número 1 en Canal Fiesta Radio), David Bisbal se une ahora a Juan Magán para presentarnos este nuevo hit. Ya avanzó en la entrevista que le hicimos en Canal Fiesta que el single llegaría de cara al concierto que ofrece en Las Ventas, donde la cantará por primera vez.

"Besame" es una canción atemporal que tiene se ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de David Bisbal con el toque de Juan Magán, que le da esa parte tropical que la hace -si cabe- más pegadiza e invita a la fiesta.

"Cuando Juan Magan me pidió colaborar en una canción suya me pareció fascinante sobre todo porque esta canción mezcla la rumba con la esencia latina. Para nosotros como españoles es muy importante mantener nuestras raíces en un momento en el que lo latino está en auge a nivel global", ha dicho el almeriense.

Todas las canciones de David Bisbal, desde el "Corazón latino" han sido número 1 en Canal Fiesta Radio. Bueno, todas no, porque "Bésame" aún no ha llegado, pero ya es una novedad potente de la semana.

"Bésame", la nueva de David Bisbal con Juan Magán.  Aqui puedes ver el videoclip

ES NOTICIA