HASTA LUEGO MARI CARMEN, FUE N1
HASTA LUEGO MARI CARMEN, FUE N1

"Teta y sopa", la nueva canción de Tarifa Plana

"Días de vino y rosas", "Canto eterno" o "Hasta luego Mari Carmen" han sido algunas canciones de este grupo en el Fiesta.

Ya puedes votar para que entren en lista

11 julio 2019

"Teta y sopa" es una canción tan refrescante como la portada donde vemos a los componentes de Tarifa Plana en una playa a punto de irse a dar un chapuzón con un flotador de unicornio.

El grupo malagueño conquistó hace poco su primer número 1 en Canal Fiesta con la canción "Hasta Luego, Mari Carmen" y ahora quieren volver a lo más alto con un tema muy apropiado para estas fechas. 

"Teta y sopa" está compuesta por ellos mismos y cuentan  de nuevo con la producción del prestigioso Tony Romero, que ha trabajado con artistas de la talla de Chambao, Vanesa Martín o Pablo Alborán, entre otros. El tema nuevo está cargado de buen rollo y tiene un ritmo muy veraniego. Ya lo puedes escuchar en cualquier momento en nuestra "Fórmula Fiesta", ya que durante estos días es una de las novedades de la semana.

Ya está disponible en las plataformas digitales esta nueva canción de la banda malagueña, formada por los jóvenes Javi Rubiño, Samuel Peláez, Richi Alcoholado y Luismi Grayonay.

En la página web de Tarifa Plana estarás al tanto de todo lo que hacen este verano. 

ES NOTICIA