Una canción bonita entre Juanes y Sebastián Yatra

Los últimos éxitos de Juanes en la radio: "Querer mejor" y "La plata"

Ahora con su paisano Sebastián Yatra

El nuevo disco, en noviembre

6 septiembre 2019

La superestrella del rock latino de fama mundial, Juanes, lanza un nuevo single “Bonita,” en colaboración con Sebastián Yatra. La canción no sólo revelará otro enérgico capítulo en el trabajo reciente de Juanes, combinando su distintivo sonido de guitarra con ritmos folklóricos colombianos, sino que también junta por primera vez a dos de los mejores cantautores colombianos de la actualidad.

“Bonita es una canción muy alegre y explosiva. Está dedicada a todas las mujeres del Universo. Me siento muy honrado de estar acompañado de mi paisano Yatra en esta canción. ¡De Colombia para el mundo, papá!”, como canta Juanes habitualmente en sus temas.

“Cantar junto a Juanes es un privilegio. Nunca olvidaré cuando me recibió en su casa en Los Ángeles hace años, antes de lanzar mi carrera, me dió consejos y motivación. Hoy voy a cantar con él y aún no lo puedo creer. ¡Gracias Juanes nuevamente por la oportunidad!”, comenta Sebastián Yatra. 

Aclamado por la prestigiosa publicación Fader por aportar ‘un nuevo cool” a las baladas latinas, Sebastián Yatra es un joven colombiano de ascenso meteórico, y frecuentemente ha hablado de la gran influencia de su compatriota y ganador de 25 premios Grammy / Latin Grammy. Ahora con la canción “Bonita”, inspirada en el vallenato, para Sebastián Yatra se cumple el sueño de grabar una canción con Juanes, quien ha tenido una carrera que se extiende desde el poderoso rock latino hasta las baladas atemporales que se han convertido en himnos icónicos del pop latino.

Coproducido por Juanes, Andrés Torres y Mauricio Rengifo (que también trabajaron juntos en el reciente sencillo "La Plata"), "Bonita" se lanza como el sencillo principal de Juanes para el otoño, ya que su esperado nuevo álbum y la ceremonia de nombramiento como “Persona del Año” por parte de la Academia Latina de Grabación será en noviembre de este año.

Juanes también está sonando en la radio junto a Greeicy en la canción "Minifalda", candidata al top50. 

ES NOTICIA