Merche presenta un nuevo adelanto de su noveno disco

"Lo que me de la gana" fue número 1 dos semanas en Canal Fiesta

En febrero llega su noveno disco

14 octubre 2019

"Te quiero" , es una balada preciosa, intimista y honesta que ahonda en los sentimientos universales del amor y desamor. Con una melodía suave y una letra cuidada, Merche nos ofrece una vez más una radiografía emocional que conecta directamente con las emociones humanas. Aquí puedes ver el videoclip.

Tras el éxito de su último sencillo "Lo que me dé la gana", que fue número 1 dos semanas en el top50 de nuestra emisora, Merche compagina las sesiones de grabación de su nuevo trabajo con la promoción de "Lo que me dé la gana" y la gira "De otra manera", que desde marzo de 2018 la ha llevado a recorrer todos los rincones de la geografía española sumando más de 50 conciertos a sus espaldas.

Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo, la artista gaditana se ha consolidado en los últimos años como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público español.

Merche es uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan 15 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos, que hablan claramente de uno de los talentos más consagrados y prolíficos del pop patrio.

Nosotros presumimos que desde el principio estamos apoyando su carrera. Y ahora con la nueva canción: "Te quiero". Adelanto de su noveno disco, del que ya conocemos también el tema "Te dejo", que es un dueto con Moncho Chavea.

ES NOTICIA