A partir del 2 de septiembre
A partir del 2 de septiembre

"El Pelotazo" de Antonio Caamaño, la gran apuesta deportiva de la temporada

Toda la actualidad de los equipos andaluces de Primera y Segunda División de fútbol, así como de los clubes de baloncesto, fútbol sala, voleibol o balonmano. Prestando también especial atención a los deportes minoritarios, el deporte femenino y el deporte de base, local y provincial.

21 agosto 2019

Dirigido por el periodista de Canal Sur Antonio Caamaño, "El Pelotazo" es desde el 2 de septiembre la gran apuesta deportiva de la temporada. De lunes a jueves, de 23:00 a 00:00 horas, el programa cuenta la actualidad deportiva de todos y cada uno de los equipos andaluces de Primera y Segunda División de fútbol, así como de los clubes de baloncesto, fútbol sala, voleibol o balonmano de nuestra comunidad. Se presta también atención a los deportes minoritarios, el deporte femenino y el deporte de base, local y provincial.

Antonio Caamaño edita y presenta "El Pelotazo", reforzado por un amplio equipo de colaboradores, especialistas en la materia, expertos conocedores de la actualidad deportiva y con gran reputación en los medios.

La información deportiva, además, encuentra cabida a diario en "La Jugada (local)", que se emite de lunes a jueves, de 13:00 a 14:00 horas; y en "La Jugada", que se emite los viernes de 13:00 a 13:30 horas.