Calendario de actuaciones
Calendario de actuaciones

Continua la programación de la cordobesa Peña el Almíbar

22 octubre 2018

La programación está en marcha desde el pasado martes 23 de Octubre de 2018, día en el que arrancó con el baile de Pepe Torres y arrancará el 2019 con La Tana y Juan Requena (25 enero) a Israel Fernández con el toque de Antonio Rey (8 febrero) o a Jesús Méndez con la guitarra de Dani de Morón (15 marzo).

También habrá lugar para los conciertos de guitarra solista y masterclass organizados en colaboración con la Escuela de Guitarra de Paco Navarro, que en esta ocasión correrán a cargo de José Quevedo "Bolita" (16 febrero) o Rycardo Moreno (4 mayo).

Y mucho y buen baile, como el que ofrecerán Farruquito (11 enero), Gema Moneo (5 abril) y Olga Pericet (26 abril), artista recientemente galardonada con el Premio Nacional de Danza en la modalidad de interpretación.

Además, otros dos platos fuertes completan el cartel de este año: el pianista Chano Domínguez (8 marzo) y el concierto que unirá a Lin Cortés y Lya (7 de junio) para cerrar la temporada.

Actuaciones previstas en 2019

El próximo años arrancará con fuerza el viernes 11 de Enero con el baile de Farruquito, que llegará acompañado al cante por Antonio Villar, la guitarra de David Caro y traerá como invitado al Polito. Mientras que el viernes 25 de Enero será la Tana la que ponga el cante, acompañada a la guitarra por el malagueño Juan Requena. El viernes 8 de Febrero ha sido reservado para el cante de Israel Fernández que estará acompañado a la guitarra por Antonio Rey. La guitarra solista volverá el miércoles 16 de Febrero de la mano del jerezano, José Quevedo “Bolita”. El viernes 8 de Marzo será el pianista gaditano, Chano Domínguez, que estará acompañado al bajo por el maestro Javier Colina y la percusión del Piraña.

El cante del jerezano Jesús Méndez llegará el viernes 15 de Marzo, acompañado por la fabulosa guitarra de Dani de Morón, nominado al Grammy Latino por su último trabajo discográfico “21”. El viernes 5 de Abril volverá el baile con Gema Moneo, que estará acompañada al cante por José Ángel Carmona y la guitarra de el Perla. La cordobesa Olga Pericet, flamante Premio Nacional de Danza, dará continuidad al baile el viernes 26 de Abril, acompañado al cante por Miguel Lavi y la guitarra de Pino Losada. El sábado 4 de Mayo el protagonismo volverá a ser para la guitarra, en este caso será el lebrijano Rycardo Moreno. Quedando reservado el cierre de la temporada para el cordobés Lin Cortés, quién estará acompañado al cante por la voz de Lya.