Liga | Jornada 1 en Primera División

La Gran Jugada vuelve con LaLiga

15 agosto 2019

Este fin de semana arranca La Liga y un año más Canal Sur Radio mantiene su apuesta por el deporte y el fútbol con La Gran Jugada, el programa especial de las retransmisiones deportivas del grupo de emisoras. Este espacio, que dirige por décimo segundo año consecutivo Fernando Pérez, se ha convertido en todo un clásico de la radio deportiva de los viernes, sábados y domingos. Y este próximo sábado 17 de agosto a partir de las cuatro y media de la tarde volverá a sonar la inconfundible sintonía del programa para contarte tres partidos con equipos andaluces en liza. El Granada C.F., dirigido por el técnico Diego Martínez, se estrena en su regreso a primera en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal. En segunda división, el Málaga visita al Racing de Santander en el Sardinero mientras que el Almería recibe al Albacete en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo. El domingo le toca el turno en la máxima categoría al Sevilla F.C. de Lopetegui que abre ejercicio en el estadio de Cornellá ante el Español, mientras que el Real Betis de Rubi recibe en el Benito Villamarín al Valladolid. En la categoría de plata, el Cádiz recibe a la Ponferradina.

Ante las modificaciones reglamentarias de esta temporada, La Gran Jugada contará como novedad el domingo con un ex-árbitro para que aclare desde su experiencia y profesionalidad las jugadas y disipe todo tipo de dudas en caso de polémica. No queremos que nada falte en un programa con mucho más que fútbol, y que marca el inicio del campeonato de liga para miles de oyentes y aficionados.

Para el estreno Fernando Pérez cuenta con toda una plantilla de comentaristas como Jose María Calado, Jose Antonio Rosa, Tomás Furest y el “Mariscal Antonio Álvarez”. En el estadio Ramón de Carranza debuta con Canal Sur Radio el ex-capitán cadista Abraham Paz mientras que en los estudios centrales estará como invitado especial el ex entrenador de Cádiz, Málaga y Granada y Córdoba José González. Paco Rodríguez no perderá detalle del Málaga.

Nuestros narradores ya afinan sus gargantas. Al equipo que forman Pedro Lázaro, Carlos Gonzalo, Jesús Márquez, Jerónimo Alonso, Juan Bustos, Paco Rodríguez, Javier Lacave, Joaquín Amérigo, Gerardo Girón, Juan Carlos Tirado, Manolo Martín, Francisco Javier Oliver, Francisco Javier Bravo, Enrique Tadeo, Antonio Camaño, Pilar Hernández, Javier Pardo y Manolo Valverde, sólo le faltas tú.

Este sábado, en Primera División, el Granada C.F. juega fuera contra el Villarreal C.F. a las 18:00h. El domingo, en horario vespertino, te contaremos los encuentros RCD Espanyol - Sevilla C.F. (19:00h) y Real Betis Balompié - Real Valladolid (21:00h).

Más todos los partidos donde juegan los nuestros de Segunda División, Segunda B, Grupo IV, Tercera División, fútbol femenino, competiciones internacionales... Este sábado comenzamos a las 16:30h, y el domingo a 17:00h en Canal Sur Radio.

Síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter (@lagranjugadacsr) y en Facebook (La Gran Jugada de Canal Sur Radio).

ES NOTICIA