Canal Sur en Sevilla presenta la exposición de fotografía "Entre el campo y la Ciudad" de Jesús Minchón

30 abril 2019

Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla presenta del 1 al 12 de mayo de 2019 la exposición de fotografía “Entre el Campo y la Ciudad”, de Jesús Minchón. (Calle José Gálvez, 1 en Sevilla).

 

La muestra es una serie fotográfica que recoge los rincones más bellos y únicos del entorno de su autor: de las orillas del río Tinto y los campos de San Juan del Puerto a la avenida del Romanticismo de Sevilla y los museos vaticanos en Roma. El contraste de lo rural y lo urbano para mostrar la belleza que une los dos ámbitos. Todas las imágenes van acompañadas de un texto de creación propia, excepto seis, cuyos autores son citados.

Jesús Minchón es un joven fotógrafo de San Juan del Puerto (Huelva) que estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla y lleva tres años especializándose en la fotografía de paisaje, aunque también domina el retrato. Ha ganado ya varios premios de Fotografía en la provincia de Huelva y sus cortometrajes `Tóxico´y 1888 han sido premiados en varios certámenes.

La muestra “Entre el Campo y la Ciudad” puede visitarse del 1 al 12 de mayo de 2019, en horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

ES NOTICIA