Convocatoria medios de comunicación

Canal Sur entrega este miércoles a Remedios Malvárez el Premio Mejor Cineasta de Andalucía en el Festival de Huelva

En un acto que se celebra a las 12:00 horas en la Casa Colón y de la mano de la directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión, Isabel Cabrera. También estarán presentes la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huelva, María Villadeamigo; el tercer teniente de alcalde, Daniel Mantero; y el director del Festival, Manuel H. Martín.

Comunicación RTVA 19 noviembre 2019

Canal Sur Radio y Televisión (CSTV) entrega este miércoles 20 de noviembre el Premio Mejor Cineasta de Andalucía a la realizadora y fotógrafa onubense Remedios Malvárez, en el marco del Festival de Huelva.

La premiada recibirá el galardón de manos de la directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión, Isabel Cabrera, en un acto que se celebra a las 12:00 horas en la Casa Colón y en el que también estarán presentes la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huelva, María Villadeamigo; el tercer teniente de alcalde, Daniel Mantero; y el director del Festival, Manuel H. Martín

Remedios Malvárez es la creadora de Producciones Singulares, una plataforma de profesionales independientes del mundo de la imagen, la publicidad, el diseño y la música. Ha dirigido el cortometraje "Silencio" y el laureado largometraje "Alalá", donde retrata en tono positivo la realidad de un barrio marginal de Sevilla a través de una escuela de flamenco para niños. Su último trabajo, también presente en el Festival de Huelva, es el documental "Menese", que rememora la vida y obra del revolucionario cantaor de La Puebla de Cazalla (Sevilla).

El pasado año el Premio Mejor Cineasta de Andalucía recayó en Marta Díaz de Lope Díaz y el anterior en Juan Carlos Rubio.

 

*Entrega del Premio Mejor Cineasta de Andalucía que Canal Sur otorga en el Festival de Huelva a la realizadora Remedios Malvárez.

Lugar: Casa Colón. Plaza del Punto, 6, 21003 Huelva.

Día y hora: Miércoles 20 de noviembre de 2019, a las 12:00 horas.

ES NOTICIA