Canal Sur Málaga acoge la exposición "3 Movimientos Fijos" de Silvana Orcese, Gabriel López y Ludmila Serra

10 octubre 2019

Canal Sur Radio y Televisión en Málaga (Avenida de Velázquez, 307) presenta del 10 al 31 de octubre de 2019  la exposición  "3 Movimientos Fijos" de Silvana Orcese, Gabriel López y Ludmila Serra.

Los tres artistas plásticos que integran esta muestra tripartita se han centrado en el estudio de la técnica milenaria "encáustica" donde usan la cera de abejas como aglutinante de los pigmentos y fusionan con fuego. Todas las obras están pìntadas sobre madera.

Silvana Orcese comienza en el diseño publicitario en 1986 e incursiona en el arte a través de diferentes talleres. En la actualidad utiliza el óleo, los collages y la fotografia y juega con texturas diversas. Su última especialidad es la técnica encáustica.

Gabriel López está especializado en dorado y policromía. Trabaja con distintas técnicas como el grabado, la acuarela, los acrílicos y la encáustica, sin dejar de investigar y arriesgar en otras técnicas.

Ludmila Serra preside la asociación cultural "Somos Desarte" y comezó su trayectoria artística en 1996, dedicándose al diseño, la publicidad y las artes gráficas hasta verse inmersa en el mundo de la pintura. Trabaja con diferentes técnicas como la serigrafía, los linograbados y las texturas mixtas.

La muestra "3 Movimientos Fijos" permanecerá abierta al público hasta el  31 de octubre de 2019 de lunes a domingo, de nueve de la mañana a nueve de la noche.

ES NOTICIA