CSRTV | Semana Santa
ESTA ERA LA PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA LA MADRUGADA. SIN EMBARGO, LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS, QUE HAN IMPEDIDO A LAS HERMANDADES HACER SU ESTACIÓN DE PENITENCIA EN "LA MADRUGÁ" HAN HECHO QUE CANAL SUR TELEVISIÓN ALTERE SU PROGRAMACIÓN (Hasta las 02:00 horas, la programación en CSTV ha seguido según la pauta prevista. A partir de esa hora, la televisión pública de Andalucía ha puesto en antena una reemisión de "La Madrugá" de 2023). De igual forma, el retorno a sus templos de las Esperanzas de Sevilla programado para la mañana del Viernes Santo, hasta las 14:30 horas, que no se producirá, ha sido sustituido igualmente por el regreso a sus templos de las Esperanzas en 2023.

Sala de prensa

ATV | Sábado, 21:25 h.
La banda de Martos (Jaén) viene a presentarnos su disco de debut, “Ruido Ácido".

Canal Sur TV | Sábado, 12:45 h.
El programa acompaña a una gran yeguada en sus tareas diarias, asiste a la I Gala Doma Vaquera Bien de Interés Cultural” y descubre la complejidad que encierra el herraje de caballos.

Canal Sur TV | Sábado, 21:35 h.
El talent cerrará así su lista de concursantes y, además, recibirá por primera vez en plató a la cantante Tamara que, presentará en exclusiva su nuevo disco y unirá sobre el escenario a los artistas gaditanos Merche y David DeMaría.

Canal Sur TV | Sábado, 13:45 h.
El programa además estará a pie de carretera, junto a la Guardia Civil de Tráfico, para evitar accidentes en la operación retorno de esta Semana Santa en Andalucía.

ATV | Sábado, 20:00 h.
El programa también incluye un reportaje sobre un estudio internacional en biocombustibles y sobre la obra del pintor José Carlos Torre.

ATV | Sábado y domingo
El documental "30 aniversario del Andalucía Sunshine Tour" repasará la historia y el presente de este evento hípico, uno de los más importantes de Europa.

Canal Sur TV | Sábado, 17:55 h.
Las inclemencias meteorológicas han motivado que la organización haya decidido la suspensión de la novillada que este sábado se iba a celebrar en Villaluenga del Rosario (Cádiz). El mal estado del ruedo, que se prevé que empeore debido al mal tiempo previsto para las próximas horas, ha propiciado la decisión de suspender hasta nueva fecha.

Canal Sur TV | Sábado, 12:20 h.
El programa viaja a Sevilla y Aracena para profundizar en su figura, referente indiscutible del regionalismo andaluz a principios del siglo XX.

ATV | Sábado, 20:30 h.
La invitada al programa es Amparo Quiles Faz, especialista en literatura española del siglo XIX y profesora titular de la Universidad de Málaga.

Canal Sur TV | Sábado, 11:30 h.
El perro de la influencer “La pelo” y la labor altruista de dos veterinarios jubilados llevando sus mascotas a centros de mayores, también estarán en el espacio televisivo.

Canal Sur TV | Sábado, 10:15 h.
En el programa también participa la cantante onubense Bella Grao, Noe la pescadera, y la microinfluencer Paloma Pozanco.

ATV | Sábado, 22:55 h.
Participado por Canal Sur, se centra en su obra más emblemática, la Plaza de España.

ATV | Sábado, 19:00 h.
El documental transcurre en torno a la historia de una heroína anónima, María Teresa López, la “Chiquita Piconera”, que fue la modelo pictórica más conocida de Julio Romero de Torres.

Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
Película norteamericana dirigida por el inglés J. Lee Thompson, que mezcla elementos propios del fantástico, en un wéstern planteado como una superproducción.

Canal Sur TV | Viernes, 22:25 h.
El programa, conducido por Enrique Romero, estará pendiente de la borrasca Nelson, cuyo paso está generando gran inestabilidad meteorológica y lluvias.

CSRTV | Viernes, 09:30 h.
Como continuación de la retransmisión de “La Madrugá”, este programa ofrece la entrada en sus templos de las hermandades de Macarena y Triana, desde Sevilla, y se prolongará hasta aproximadamente las 14:30 horas, con más de 14 horas de transmisión ininterrumpida en riguroso directo. La televisión pública llevará a todos los rincones de Andalucía el discurrir de las procesiones de la “Madrugá”, en una programación especial. Los centros territoriales de Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén y Jerez tendrán programación especial para Canal Sur Radio, con desconexiones que se producirán a medida que comiencen a procesionar las distintas hermandades. En CanalSur Más se podrá disfrutar de forma simultánea de las cofradías de Jaén, Sevilla, Málaga, Jerez, Córdoba y Cádiz.

ESTA ERA LA PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA LA MADRUGADA. SIN EMBARGO, LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS, QUE HAN IMPEDIDO A LAS HERMANDADES HACER SU ESTACIÓN DE PENITENCIA EN "LA MADRUGÁ" HAN HECHO QUE CANAL SUR TELEVISIÓN ALTERE SU PROGRAMACIÓN (Hasta las 02:00 horas, la programación en CSTV ha seguido según la pauta prevista. A partir de esa hora, la televisión pública de Andalucía ha puesto en antena una reemisión de "La Madrugá" de 2023). De igual forma, el retorno a sus templos de las Esperanzas de Sevilla programado para la mañana del Viernes Santo, hasta las 14:30 horas, que no se producirá, ha sido sustituido igualmente por el regreso a sus templos de las Esperanzas en 2023.

ATV | Viernes, 22:45 h.
Este drama familiar que emite Canal Sur está basado en una historia real, la de la disputa entre dos abuelos por la custodia de su nieta.

ATV | Viernes, 20:15 h.
Documental dirigido y producido por Ricardo Medina y grabado en su mayoría en la Semana Santa de 2016.

1 2 3 4 5