Uso de Cookies

publicidad
Canal Sur se abre
4.150
horas emitidas en television
645.000
oyentes del grupo de emisoras de Canal Sur
3.400.000
seguidores en redes sociales
7.163.500
euros en apoyo al sector audiovisual andaluz
Quienes somos
RTVA es la empresa pública de medios de comunicación de ámbito andaluz. La integran Canal Sur Televisión, con tres canales de televisión; Canal Sur Radio, con cuatro cadenas de radio; y Canal Sur Media, con la web canalsur.es, además de tres canales temáticos on line.
Referente de calidad
RTVA, como medio de comunicación público, se compromete a ofrecer una información veraz, plural e independiente y desarrollar nuestra gestión con plena transparencia.
Impulso al sector audiovisual
RTVA respalda a la industria audiovisual andaluza, apoyando a las productoras de televisión de nuestra tierra, impulsando y colaborando con el cine andaluz y los principales festivales de cine que se celebran en Andalucía y otorgando premios a la creación audiovisual.
Comprometidos
RTVA asume el compromiso básico de contribuir al desarrollo de una sociedad andaluza más justa, equitativa y solidaria, fomentando la igualdad, protegiedo la infancia, promoviendo la educación y el respeto por el medio ambiente, el patrimonio cultural y artístico de nuestra comunidad
Nuestros valores
Canal Sur se compromete con la igualdad, la educación y el el medio ambiente, la protección de la infancia y la promoción del patrimonio cultural de Andalucía.
Información veraz y plural
Contamos con el control de la Comisión de Control Parlamentaria, el Consejo Audiovisual, la Comisión Nacional de la Competencia, el Consejo de Administración o el Consejo Asesor.
Transparencia
Contamos con un Portal de Transparencia, con la figura del Defensor de la Audiencia, y los Consejos Profesionales de Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión.
Comprometidos
Nuestra programación se compromete con la no discriminación, los colectivos más vulnerables, la educación, la cultura o la innovación.
Impulso al sector audiovisual
Apoyamos a las productoras de televisión y el cine andaluz y los principales festivales de cine que se celebran en Andalucía.
Accesibilidad
Somos la única televisión en España totalmente accesible. Canal Sur 2 es la única cadena con todos sus contenidos en lenguaje de signos.