CSTV y ATV | Miércoles, 20:00 h.

Cuarta Semifinal del Carnaval de Cádiz en Canal Sur

Actuarán las agrupaciones “La ciudad de Dios”, “Gloria Bendita”, “Los Cadizfornia”, “Los Encaidenaos”, “El barrio negro”, “Los Pacientes” y “Noche en el museo”.

18 febrero 2020

                                                                                                                                    Foto: Ayuntamiento de Cádiz

Canal Sur ofrece este miércoles 19 de febrero, a partir de las 20:00 horas, la retransmisión íntegra de la Cuarta Semifinal del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. La emisión comenzará a las 20:00 horas por Andalucía Televisión y, a las 20:30 horas, continuará por Canal Sur Televisión hasta el final de la sesión.

En esta cuarta jornada de semifinales, el orden de actuaciones en el Falla será el siguiente: Comparsa “La ciudad de Dios”, Coro “Gloria Bendita”, Chirigota “Los Cadizfornia”, Comparsa “Los Encaidenaos”, Coro “El barrio negro”, Comparsa “Los Pacientes” y Chirigota “Noche en el museo”.

El equipo encargado de narrar todo lo que ocurra en el escenario del Gran Teatro Falla estará liderado por el conocido comunicador y autor de carnaval José Guerrero "Yuyu", acompañado, entre otros, por Paz Santana, Soco López y Fernando Pérez.

Entre las muchas novedades previstas destaca una sección a cargo de “El Chano de Cádiz”, personaje carnavalero que ayudará a entender mejor a los aficionados las claves y secretos de la fiesta gaditana por excelencia.

La retransmisión televisiva también podrá seguirse en Internet, por carnavalsur, y por las redes sociales de Canal Sur. En el caso de la radio, Radio Andalucía Información (RAI) viene ofreciendo en directo las sesiones del COAC 2020 desde el primer día de Preliminares. En cuanto a la gran final, será emitida en directo tanto por RAI como por Canal Sur Radio.

 

Fecha de emisión: miércoles, 19 de febrero, a partir de las 20:00 horas por ATV y a las 20:30 horas por Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA