ATV I Viernes, 22:40 h.

Diversión y entretenimiento con "Las tribulaciones de un chino en China"

Adaptación libre de una de las novelas más famosas de Julio Verne, interpretada por Jean Paul Belmondo y Ursula Andress y dirigida por Philippe de Broca.

5 diciembre 2019

Andalucía Televisión emite este viernes “Las tribulaciones de un chino en China”, adaptación libre de la célebre novela homónima de Julio Verne. La película, dirigida por Philippe de Broca, está interpretada por Jean Paul Belmondo y Ursula Andress.

Esta coproducción franco-italiana está protagonizada por Jean-Paul Belmondo, que interpreta a Arturo Lempeur, un joven adinerado y muy antojadizo que decide realizar un viaje alrededor del mundo en barco. En el cual intentará, sin éxito, acabar con su vida en numerosas ocasiones. Al llegar a China, aburrido de sus intentos fallidos, contrata una póliza de seguros según la cual en caso de morir de manera accidental, se repartirían dos millones de dólares entre su mejor amigo, Sr. Goh, y su prometida. Su mejor amigo le asegura que en menos de 30 días morirá en un accidente.

Poco después, Lampeur se arrepiente rápidamente de haber tomado esa decisión y centrará todas sus fuerzas para salvar su vida. En esta ardua hazaña no estará solo, contará con la compañía y ayuda de su leal mayordomo Leon (Jean Rochefort) y de una bailarina de cabaret Alejandrina (Ursula Andress).

Fecha de emisión: viernes 6 de diciembre, a las 22:40 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA