El plató de la sede de Canal Sur en Málaga llevará el nombre de Luis Martínez

14 octubre 2019

El director general de RTVA, Juande Mellado, ha firmado una instrucción en la que dispone que el plató del Centro de Producción de Canal Sur en Málaga pase a denominarse "Plató Luis Martínez Cabañero, coordinador de Realización y Programas de Canal Sur Málaga", en recuerdo y homenaje del compañero recién fallecido en accidente de tráfico. A tal efecto se instalará una placa en el plató donde se refleje la citada denominación.

Luis Martínez Cabañero, realizador de Canal Sur Radio y Televisión en el Centro de Producción de Málaga, comenzó a prestar servicio en la empresa en 1989, desempeñando desde entonces diferentes cometidos con gran compañerismo, profesionalidad y sentido de la lealtad a la empresa. Hace escasas semanas fue nombrado coordinador de Producción, Realización y Exploración del Centro Territorial de Málaga, "llevando a cabo una labor ejemplar y aportando a la empresa valores profesionales y humanos que le han acompañado en su exitosa carreta profesional en Canal Sur", según la instrucción.

Luis Martínez fallecía el pasado 8 de octubre en un desgraciado accidente de tráfico cuando se dirigía a su centro de trabajo, causando una profunda conmoción y consternación en Málaga, en todos los centros de trabajo de la empresa y en el sector audiovisual andaluz, donde estaba considerado un referente debido a la calidad de su trabajo, su liderazgo natural y su profesionalidad y amor por los pequeños detalles.

El coordinador de realización y programas era un ejemplo de honestidad para todos sus compañeros, un referente en el Centro de Producción de Málaga y contaba con toda la admiración de la nueva directiva de la empresa por su visión global de la compañía y su disposición para sumar e impulsar nuevos proyectos.

ES NOTICIA