ATV I Miércoles, 21:30 h.

El zapato adecuado, en "Consumo Cuidado"

Varios profesionales nos explicarán todo lo necesario para adquirir el zapato adecuado y mostramos una empresa andaluza, que vende zapatos a más de 120 países.

Comunicacion 19 noviembre 2019

La comodidad, la funcionalidad y la correcta higiene son los tres puntos principales a tener en cuenta a la hora de elegir un tipo de calzado. Este miércoles, “Consumo Cuidado” de Andalucía Televisión nos habla de la elección del calzado adecuado.

Actualmente a la hora de comprar un calzado, nos dejamos guiar más por la moda o la estética que por su funcionalidad, lo que suele acarrear problemas de salud. La compra de un calzado inadecuado puede dar problemas tanto a corto (rozaduras, dolor de pies) como a largo plazo (juanetes, dolores de espalda…). Si estudiamos nuestra pisada, si escogemos las zapatillas según la actividad que vayamos a realizar y nos ponemos en manos de especialistas, evitaríamos muchas lesiones.

El programa también nos muestra el secreto de una empresa que vende zapatos desde Andalucía a más de 120 países. Ademas, varios profesionales nos explicarán todo lo necesario para adquirir el zapato adecuado.

Fecha de emisión: miércoles 20 de noviembre, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA