Enrique Romero al agua, este domingo en "Toros para todos"

20 septiembre 2019

En su afán de cercanía con la audiencia, el programa "Toros para todos" ofrece este domingo (13:05 horas) un divertido reportaje en la ganadería Reservatauro (Ronda), que culmina con un baño de  Enrique Romero en la alberca de la finca después de que le gasten una broma lanzándolo al agua. Todo comienza cuando el mayoral trata de rescatar un becerrito extraviado que se ha escapado de su cercado; la madre lo busca y arremete contra todo el que se pone por delante. El reportaje se grabó en agosto, con un calor sofocante que 'justificó' el chapuzón forzoso del presentador.

El programa vuelve a emitir un reportaje sobre la figura de José  Mª Manzanares en el que el diestro revela sus secretos, habla de sus lesiones, su manera de entender el toreo, etc.

En el apartado de actualidad taurina, "Toros para todos" se hará eco del indulto del toro "Cazadote", de la ganadería de Garcigrande, por parte de Miguel Ángel Perera en la feria de Nimes. También en Nimes se repasará el triunfo del joven valor Juan Leal. El repaso se completa con la brillante actuación de Morante en Murcia y el del rejoneador Diego Ventura en Albacete.

La pregunta de esta semana a los toreros es la siguiente: "¿Se torea ahora mejor que antes?".

Fecha de emisión: domingo 22 de septiembre, a las 13:05 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA