Canal Sur TV | Viernes, 07:30 h.

Entrevista a Toni Valero, en "Despierta Andalucía"

Además del portavoz de IU Parlamento de Andalucía, el programa entrevista a Beatriz Martín Padura, directora general de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), entre otros.

Comunicación RTVA 1 octubre 2021

El informativo "Despierta Andalucía" arranca este viernes a las 07:30 horas con un primer adelanto de las noticias del día y conexiones con Canal Sur Radio y la isla de La Palma. El tiempo de entrevistas comienza a las 08:45 horas vía skype con Beatriz Martín Padura, directora general de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), para conectar a continuación (09:10 horas) con la delegación de Canal Sur en Málaga, donde estará como invitado Toni Valero, portavoz IU Parlamento de Andalucía

El programa que conducen Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa también entrevista a Mercedes Feriche, experta del Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención Desastres Sísmicos y conecta de nuevo con la radio, donde Jesús Vigorra entrevistar a la ministra de Justicia, Pilar Llop. Como invitado en el plató estará el escritor Manuel Vilas.

Los periodistas que comentarán las noticias del día serán Lucrecia Hevia, Francisco Morón y Sergio Pascual.

Fecha de emisión: viernes 1 de octubre, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA