Exposición fotográfica "Inmerso", de Antonio Morano Amarillo en Canal Sur San Juan de Aznalfarache

Se presentan objetos cotidianos descontextualizados por la particular visión del artista, cuyo principal objetivo es el de envolver al espectador en una atmósfera casi mágica.

5 octubre 2019

Canal Sur Radio y Televisión en San Juan de Aznalfarache (Avenida Canal Sur, s/n) presenta del 7 al 31 de octubre de 2019 la exposición fotográfica “Inmerso”, de Antonio Morano Amarillo.

En la muestra Inmerso se presentan objetos cotidianos descontextualizados por la particular visión del artista, cuyo principal objetivo es el de envolver al espectador en una atmósfera casi mágica. Cada una de las piezas recrea un espacio interior a través de la intervención de las fotografías que funcionan como soporte, como medio, para la expresión artística transformada a partir del hábil uso de las acuarelas líquidas y los pinceles digitales.

Antonio Morano Amarillo es un fotógrafo onubense, Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, especializado en Fotografía Artística, en la Escuela de Arte de Sevilla, entre otras titulaciones universitarias. Cuenta con 15 premios que avalan su trayectoria en el ámbito artístico, destacando en 2016 el primer Premio Talento Andaluz de Fotografía Contemporarte. Fundador y cofundador, respectivamente, de las Agencias de Fotografía Amarillo y Amarelo, su trabajo se ha relacionado siempre con la fotografía.

Ha realizado exposiciones individuales en la sala de la Universidad de Huelva, y en la Sala los Álamos de La Antilla (Huelva). Ha participado en la Feria ARCO Madrid 2019 en el espacio de la Diputación de Huelva. Sus obras han participado en numerosas exposiciones colectivas, siendo una de las más recientes Huelwarhol. Diálogos de Andy Warhol con el arte onubense expuesta en el Museo de Huelva y en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC) en Gibraleón.

La muestra “Inmerso” puede visitarse hasta el 31de octubre de 2019, en horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

ES NOTICIA