ATV | Sábado, 22:50 h.

Jean Paul Belmondo es "El cazador de hombres" en la Tv andaluza

Roger Pilard es un cazarrecompensas que sigue los métodos brutales que aprendió en los Servicios de Seguridad Franceses. Su nuevo objetivo es un sanguinario ladrón. 

Comunicación RTVA 22 mayo 2021

El espacio "Una de cine", que se emite en Andalucía Televisión (ATV), ofrece este sábado (23:50 horas) la película "El cazador de hombres" (L'alpagueur), una cinta francesa del año 1976 dirigida por Philippe Labro y protagonizada por Jean-Paul Belmondo, Bruno Cremer, Jean Négroni y Patrick Fierry, entre otro.

"L'alpagueur" es el apodo de Roger Pilard, un cazarrecompensas que sigue los métodos brutales que aprendió en los Servicios de Seguridad Franceses. Su nuevo objetivo es un sanguinario ladrón que mata a todo aquel que se cruce en el camino de sus robos. Para poder atraparlo, tendrá que saltarse todo tipo de reglas y ser todavía más brutal.

Jean Paul Belmondo es el protagonista de este thriller policíaco, en el que repite a las órdenes del director y guionista francés Philippe Labro, tras "El Heredero".

La presentación del largometraje, unos minutos antes de la emisión del mismo, corre a cargo de la periodista Carolina Martín.

Fecha de emisión: sábado 22 de mayo, a las 22:50 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA