Jesús Vigorra, en las mañanas de Canal Sur Radio a partir de septiembre

El director de Canal Sur Radio, el periodista Juan Miguel Vega, y el también periodista Jesús Vigorra anuncian el estreno de este nuevo espacio radiofónico el próximo 2 de septiembre. Un programa que incluirá información, entretenimiento, servicio público y opinión en el que estarán representados todos los andaluces del mundo.

19 julio 2019

“Las mañanas de Andalucía”, con Jesús Vigorra, el nuevo programa de Canal Sur Radio para la próxima temporada dará comienzo el 2 de septiembre a las 06:00 de la mañana. Serán seis horas de radio en la que tendrán cabida información, análisis, participación ciudadana y uno de los espacios más escuchados de la radio pública andaluza, las 'quejas'.

Este nuevo programa lo han presentado este viernes en “La Hora de Andalucía” de Canal Sur Radio, espacio al que sustituye a partir del inicio de la nueva temporada radiofónica, el nuevo director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega, y el periodista cordobés Jesús Vigorra.

Entrevistados por Fernando Pérez, Vigorra señaló que lo importante es disfrutar haciendo radio, que eso se transmite, y que tanto audiencia como equipo disfrutarán de estas seis horas de radio matinal. De igual forma agradeció al director la confianza y prometió a los oyentes entusiasmo, entre otras cosas para hacer lo posible porque se sientan orgullosos con y de su radio, porque su radio es Canal Sur Radio. Jesús Vigorra asegura que los andaluces de todo el mundo estarán representados. Vigorra ha estado durante 20 años al frente del programa vespertino "El Público" de Canal Sur Radio y en Canal Sur Televisión ha hecho programas como "El Público Lee" y, actualmente, "Al Sur", en Andalucía Televisión.

Por su parte, Juan Miguel Vega apuntó que la idea de esta nueva dirección es potenciar la información, que Canal Sur Radio sea referente informativo y, a su vez, que entretenga y realce lo andaluz y su patrimonio. Para ello, como en el caso del nuevo programa que se estrena el 2 de septiembre, contará con gente de la casa porque “aquí hay mucho talento”. “Humildad y ambición para una radio cuyos dueños son los andaluces”, concluyó.

ES NOTICIA