La exposición colectiva de fotografía "Buen Camino. Un viaje de superación", en Canal Sur Sevilla

13 mayo 2019

Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla (Calle José de Gálvez, 1) presenta del 14 al 30 de mayo de 2019 la exposición colectiva de fotografía "Buen Camino. Un viaje de superación", que resume el trayecto vital de diez pacientes de psoriasis y artritis psoriásica recorriendo el Camino de Santiago. Fernando Redondo, Javier Arévalo, Ismael Issa, Marisol Picón, Pepe Martínez y Santiago Alfonso son los autores de esta selección de fotografías, realizadas de manera colaborativa y colectiva con diferentes cámaras y ópticas, intercambiando los equipos a menudo.

"Buen Camino. Un viaje de superación" es una iniciativa de la asociación Acción Psoriasis en su 25 aniversario que cuenta con el apoyo de la compañía farmacéutica Janssen. En el marco de la exposición, el martes 21 de mayo, a las seis y media de la tarde, se celebrará el evento "Un alto en el camino de las IMIDs", presentado por Ana García Lozano con la colaboración especial de Sebastián Álvaro y dedicado a las enfermedades inflamatorias inmunomediadas. Este encuentro, que se celebrará también en la sede de Canal Sur en Sevilla, reunirá a especialistas en dermatología, investigadores y pacientes psoriásicos.

La muestra "Buen Camino. Un viaje de superación" puede visitarse del 14 al 30 de mayo de 2019, en horario de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

ES NOTICIA