Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.

Los Goyas y Málaga, protagonistas de "Salud al día"

24 enero 2020

"Salud al día", se traslada a la ciudad de Málaga convertida en capital del cine español, con motivo de la Gala de los Goyas, que se celebra este sábado. En este este trabajo han participado la doctora María Victoria Sánchez, especialista en medicina interna; el actor malagueño y ganador de un Goya, Pablo Pineda; la doctora Marina Romero, especialista en psiquiatría iInfanto-Juvenil; el doctor Enrique Herrera, especialista en dermatología; Alejandro Castillo, especialista en podología y  María Onieva, dietista-nutricionista.

Además, el programa de servicio público mostrará en otro reportaje, la carrera a pie como deporte para toda la familia. Con este fin, el director y presentador Roberto Sánchez Benítez, entrevistará a la doctora Lorena Montero, especialista en medicina interna, en el Hospital Infanta Margarita de Córdoba, quien aparecerá con otros compañeros del Club de Atletismo de Lucena, también en la provincia de Córdoba.

"Salud al día" visitará la Costa de la Luz y más concretamente la localidad onubense de Isla Cristina , para explicar los beneficios saludables de deportes náuticos como el surf o el kitesurf y de los frutos rojos con el doctor Manuel Beaus, especialista en medicina deportiva.

Otro reportaje realizado en Sevilla descubrirá un test muy sencillo para evaluar nuestro estado de forma sin salir de casa. Intervendrán el doctor Rafael Hidalgo, especialista en cardiología del Hospital Universitario Virgen Macarena; Enrique Díaz, fisioterapeuta y el doctor Carlos Molano, especialista en cirugía ortopédica y traumatología, entre otros.

 

Para terminar, "Salud al día" nos invitará a una fascinante ruta por la arqueología y la salud en el corazón geográfico de Andalucía. Se trata de una visita a la localidad de Ardales, en la provincia de Málaga, donde se podrá contemplar algunos vestigios que son candidatos a ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Fecha de emisión: Sábado 25 de enero, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA