Los programas "La tarde, aquí y ahora" y "Cómetelo", líderes absolutos de audiencia

19 noviembre 2019

En una tarde como la de ayer (lunes, 18 de noviembre), Canal Sur Televisión con las emisiones de programas de servicio público e informativos alcanzó un 16,3% y fue sintonizado por 1.093.000 en la franja horaria desde el arranque de "La tarde, aquí y ahora" a la conclusión del programa gastronómico "Cómetelo". Estos resultados le permite liderar entre las cadenas autonómicas y competir por el liderazgo con Tele 5 en el mercado andaluz.

Hacer hincapié en el liderazgo que obtuvo "La tarde, aquí y ahora", que con un 16,0% superó al resto de sugerencias de las cadenas de la competencia. El espacio logró congregar una audiencia media de 381.000 telespectadores, además de ser sintonizado por 708.000 personas residentes en Andalucía.

Asimismo destacó el espacio informativo "Andalucía directo" que con un 16,7%, y aglutinando una audiencia media de 346.000, logró superar su mejor registro de temporada en miles de telespectadores.

Por último resaltar el éxito de audiencia del espacio "Cómetelo" al obtener, en la jornada de ayer, un excelente 16,3% de cuota de pantalla, lo que le proporciona el liderazgo absoluto tanto en Andalucía como entre las cadenas autonómicas. El programa consiguió acaparar una audiencia media de 360.000 telespectadores y fue visitado por 560.000 individuos de nuestra comunidad.

Estos datos le sirven para batir su mejor marca de temporada en cuota de pantalla, en audiencia media e incluso en audiencia acumulada en su franja horaria de emisión.

ES NOTICIA