RTVA | Viernes, 27 de marzo

Medidas por Coronavirus en la Delegación de CSRTV en Madrid

Comunicación RTVA 27 marzo 2020

Tras conocer un caso positivo por coronavirus de un trabajador de Canal Sur Radio y Televisión en la sede de la Delegación en Madrid, ubicada en el edificio de la FORTA, y dado que se entiende que ha existido un contacto estrecho entre todos los trabajadores, la Dirección de la RTVA ha dispuesto el aislamiento domiciliario de las personas del centro de Madrid durante el plazo de 14 días, a contar desde el último día en el que hubo contacto con la persona afectada, según establecen los procedimientos establecidos al efecto por el Ministerio de Sanidad.

Todo ello se ha comunicado convenientemente a todos los delegados de Prevención de la empresa, estando por ello debidamente informados.

En la mañana de hoy, las instalaciones se limpiarán y desinfectarán en su totalidad de manera exhaustiva siguiendo las indicaciones de Sanidad en esta situación. Hay recordar la importancia de dar cumplimiento a las medidas preventivas que se han ido comunicando estos días y extremar todas las medidas de higiene.

La Dirección desea una pronta recuperación a todos los trabajadores afectados y agradece el esfuerzo y el compromiso de todos los trabajadores que en momentos delicados y complicados como los actuales hacen posible que la cadena pueda cumplir con la misión de servicio público esencial y mantener informados a todos los ciudadanos.

ES NOTICIA