Canal Sur TV | Viernes, 22:00 h.

Penúltima noche de desafíos en "Tierra de Talento"

Comunicación RTVA 12 diciembre 2019

El talent de Canal Sur "Tierra de Talento" que presenta Manu Sánchez tiene este viernes (22:00 horas) su penúltima noche de desafíos antes de las semifinales. El nivel de exigencia continúa al máximo; a los concursantes que consiguieron superar la fase de admisiones se le sumará un nuevo participante rescatado por jurado del programa. El violinista Jesús Reina será quien anuncie, en esta ocasión, el nombre del participante al que dará una segunda oportunidad, como ya hicieran José Mercé con Alejandro y Pablo e India Martínez con Javier Prieto.

Asignadas más de la mitad de las plazas disponibles para las semifinales, la batalla por hacerse un hueco en esta fase continúa. De nuevo, ocho participantes se enfrentan esta noche a los deberes impuestos por el programa en la primera fase. Así, afrontarán sus desafíos el coro malagueño Gospel it, que tendrá que interpretar un tema de las Spice Girls; el cantaor almeriense de 11 años Fernando García se atreverá con un tema de José Mercé, mientras que el bailarín gaditano Enrique Monje regresa con una pieza de ballet clásico. Desde Granada vuelven el guitarrista Nino Campos para homenajear a Paco de Lucía con su guitarra eléctrica, la cantante Celia Roberts para enfrentarse a repertorio lírico y la benjamina de la edición, Sofía Rodríguez, que tendrá que convertirse en la protagonista de una película de animación.

También volverá al escenario de "Tierra de Talento" el cantaor jerezano José Antonio Romero "El Perrito" para adaptar un tema pop en español de los 80. Cerrará el grupo el concursante elegido por Jesús Reina para volver a la competición y que será anunciado durante la gala.

Los concursantes que ya se han clasificado para semifinales son Butchqueens, Alejandro y Pablo, Dani de Baza, Carla Román, Manuel Cerpa, Espe y Rebe, Martha, Mar Hernández, Antonio Peula, Elisa y Daniela, Javier valero, María del Mar Jurado y Josué Sanher.

Fecha de emisión: viernes 13 de diciembre, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA