Puesta de largo multitudinaria en la nueva temporada de Canal Sur Radio

El evento, celebrado en el Muelle de la Sal la noche de este jueves 5 de septiembre, ha contado con la presencia de todo el equipo de profesionales y presentadores de la cadena y con las actuaciones musicales de David de María, India Martínez y Natalia Lacunza / (FlickrCanalSur)

Para Juan Miguel Vega, director de Canal Sur Radio, “esta fiesta de presentación de la nueva programación de Canal Sur Radio para la presente temporada, que se afronta llena de ilusión y entusiasmo tiene como objetivo que los andaluces se sientan orgullosos de su radio”. Sonia Chapado, directora de Programas de la radio pública andaluza ha apelado a la cercanía: “Canal Sur Radio quiere estar más cerca de ti que nunca”, dijo. Así como que la radio va a “contar la vida desde Andalucía, el mundo desde Andalucía y, sobre todo, Andalucía desde Andalucía”. También participó en el acto Juande Mellado, director general de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), que ha hecho referencia también a esa “ilusión” de la que hablaba Juan Miguel Vega. Según Mellado, “nadie mejor que la radio pública de Andalucía para contar la realidad de Andalucía”. “Una ilusión -la de los profesionales de la cadena- que seguro que la van a contagiar a los andaluces”. “Solo esa ilusión puede hacer posible que Canal Sur Radio emita 22 horas diarias en directo”, ha apostillado.

El acto fue retransmitido en directo por Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información y, en streaming, por CanalSur Web. Andalucía Televisión lo emitirá este viernes 6 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.

El hashtag #NataliaEnCanalSur fue Trending Topic Nacional, al igual que el hashtag oficial de la gala, #CanaSurSeAbre

5 septiembre 2019

Canal Sur Radio presentó la noche del 5 de septiembre su nueva programación de temporada en una Gala a la que asistieron miles de personas y que contó con la presencia de los presentadores de los principales programas y con las actuaciones de David de María, Natalia Lacunza e India Martínez. Fue presentada por Jesús Vigorra y Charo Padilla. A la misma asistieron representantes del gobierno andaluz, del Parlamento y del Consejo de Administración de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

Una gala en la que los andaluces dieron su respaldo a Canal Sur Radio al acudir, de forma masiva, al Muelle de la Sal de Sevilla donde la radio pública de Andalucía presentó su nueva programación en un evento abierto al público. Los oyentes se volcaron con un evento en directo en el que los andaluces eran los auténticos protagonistas.

Para Juan Miguel Vega, director de Canal Sur Radio, "esta fiesta de presentación de la nueva programación de Canal Sur Radio para la presente temporada, que se afronta llena de ilusión y entusiasmo, tiene como objetivo que los andaluces se sientan orgullosos de su radio”.

Sonia Chapado, directora de Programas de la radio pública andaluza apeló a la cercanía: "Canal Sur Radio quiere estar más cerca de ti que nunca", por ello "la radio va a contar la vida desde Andalucía, el mundo desde Andalucía y, sobre todo, Andalucía desde Andalucía”.

También participó en el acto Juande Mellado, director general de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), que hizo referencia también a esa "ilusión" de la que hablaba Juan Miguel Vega. Según Mellado, "nadie mejor que la radio pública de Andalucía para contar la realidad de Andalucía". "Una ilusión -la de los profesionales de la cadena- que seguro que la van a contagiar a los andaluces”. “Solo esa ilusión puede hacer posible que Canal Sur Radio emita 22 horas diarias en directo", apostilló.

La nueva programación de Canal Sur Radio, basada en la cercanía, la información y la renovación, está abierta a todos los públicos y cuenta con voces muy conocidas por los oyentes como las de Jesús Vigorra, Mariló Maldonado, José Guerrero 'Yuyu', Rafael Cremades, Pepe Da Rosa, Domi del Postigo, Fernando Pérez o Pilar Muriel, entre otros.

Además, la radio autonómica va a salir a la calle para ofrecer una programación renovada y renovadora que se abre a la ciudadanía y a la participación, que tiene en la cercanía su pilar básico y apuesta por la información local y provincial.

La gala fue etransmitida en directo por Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información y, en streaming, por CanalSur Web.

Cabe destacar que el hashtag #NataliaEnCanalSur ha sido Trending Topic Nacional, al igual que el hashtag oficial de la gala, #CanaSurSeAbre.

ES NOTICIA