Canal Sur TV | Viernes 21.40 H.

"Tierra y Mar" dedica el espacio al caballo de Pura Raza Española

12 diciembre 2019

El programa "Tierra y Mar" dará comienzo este viernes con una buena noticia ya que recibe este viernes el Premio Andalucía de Periodismo en la modalidad de Televisión.

El espacio dará protagonismo en esta ocasión al caballo de Pura Raza Española que ha copado todo el interés en el reciente Salón Internacional del Caballo, más conocido como SICAB, celebrado en Sevilla el pasado mes de noviembre. El mayor escaparate mundial del caballo de Pura Raza Española tiene mucho que mostrar en su profunda trastienda y de todo ello dará cuenta el espacio en un amplio e interesante reportaje.

Además, el programa destacará en otro apartado la labor de los caballos rústicos que son clave para el manejo de la vaca retinta.

Otro equipo de "Tierra y Mar" se trasladará a Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, para mostrar a los espectadores andaluces como se elaboran los vinos de añada. Un vino de añada es un producto muy especial. Se trata de pequeñas partidas de un vino del año que, sin haberse mezclado con ningún otro, se mantiene en botas lacradas hasta que el enólogo de la bodega cree que está listo.

Fecha de emisión: viernes 13 de diciembre, a las 21:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA