A toda costa

"Coaching" con caballos en San Fernando, una experiencia inolvidable

Rocío Arauz lo ha vivido en primera persona y ha sido todo un reto.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “A toda costa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

30 septiembre 2021

Rocío Arauz ha recorrido la Bahía Sur de Cádiz hasta San Fernando. Ha experimentado en primera persona una sesión de "coaching" con caballos en el centro ecuestre dirigido por Santiago Pérez ¡Todo un desafío!

Es una terapia muy eficaz para mejorar desde el punto de vista emocional. Ayuda a descubrir, gestionar y canalizar las emociones. En este caso los caballos tienen un papel principal, interpretan el lenguaje corporal de la persona.

La reportera se ha quedado sola rodeada de caballos sueltos que han corrido su alrededor. Para Rocío Arauz ha sido una experiencia "muy sanadora y potente". Hemos sido testigos de una fuerte energía. 

En nuestro paseo por San Fernando también hemos hecho parada en la mítica Venta Vargas, una de las catedrales del flamenco que ha acogido grandes noches con Camarón, la playa de Camposoto, el Castillo de Sancti Petri, las marismas, y muchos otros lugares. Lo tienes todo en el programa completo de "A toda costa".

ES NOTICIA